Soñé con ustedes O_O
Página 1 de 1. • Compartir •
Soñé con ustedes O_O
Siii soñé con ustedes!! la guild era una casa negra y había una mesa de aluminio y todos estábamos sentados ahí y haggensito era pelirrojo y jefe tenía el pelo castaño y había una tipa thailandesa de pelo azul natural y todos TODOS teníamos que cuidar pollitos en unas cajitas de cartón, y teníamos unos baños grandes y guardábamos el papel higiénico en unas refrigeradoras que había dentro del baño =O!!!.
Frente a la guild había un puesto de periódicos donde vendían papas lays y la señora leía con una vela sobre una papa grande y la vela derritió la papa y calló a una zapatilla y la zapatilla se comenzó a derretir y ps yo dije incendiooooooo y ps awe se había ido con la thailandesa T______T y y y me despertaron O_O.
*Chore tb cuidaba pollitos*
Frente a la guild había un puesto de periódicos donde vendían papas lays y la señora leía con una vela sobre una papa grande y la vela derritió la papa y calló a una zapatilla y la zapatilla se comenzó a derretir y ps yo dije incendiooooooo y ps awe se había ido con la thailandesa T______T y y y me despertaron O_O.
*Chore tb cuidaba pollitos*
Invitado- Invitado
Re: Soñé con ustedes O_O
jajaja .,,,
k sueño tan sexy ,,,
me imagino al chore cuidando a un pollo ..
omg ..
jjaja ...

k sueño tan sexy ,,,
me imagino al chore cuidando a un pollo ..
omg ..
jjaja ...
Invitado- Invitado
Re: Soñé con ustedes O_O
JAJA ayy pero se veían tan lindos *-* todos cuidando sus pollitos en sus cajitas!! q tiernos y los pollitos de jefe NO eran satánicos xD!
Invitado- Invitado
=O
eran los mas bonitos de seguro......
los mejores portados..........
esa parte ya no me la crei!
los mejores portados..........
esa parte ya no me la crei!
Invitado- Invitado